Protocolos Bioseguridad
Park V Hotel & Suites, siendo consecuente con los lineamientos de la Resolución 666 de 2020, expedida por El Ministerio de Salud y Protección Social el 24 de abril de 2020 y como institución prestadora de servicios de alojamiento y complementarios en el campo hotelero, establece el presente protocolo de acciones encaminadas a mitigar el impacto y prevenir el contagio dentro del hotel, permitiendo un turismo responsable y seguro, en forma tal que se controlen los factores que propicien la trasmisión del Covid-19. En consecuencia, Park V Hotel & Suites actuará en estricto cumplimiento a los procesos de protección para nuestros huéspedes, empleados y terceros que ingresen a las instalaciones del hotel. Los procedimientos establecidos que deben ser de cumplimiento obligatorio dentro de las instalaciones del hotel son:
- Toma de temperatura al ingreso al hotel de todos nuestros huéspedes, colaboradores, proveedores y visitantes. - Obligatorio el uso de tapabocas para todos los huéspedes, colaboradores y clientes en todo el hotel.
- Tapetes desinfectantes de calzado al ingreso de huéspedes, colaboradores y visitantes al hotel.
- Dispensadores de gel anti-bacterial en diferentes áreas del hotel para facilitar la desinfección de manos de nuestros huéspedes.
- Señalización y demarcación de áreas con el fin de promover el distanciamiento físico y avisos de información sobre los protocolos de higiene en puntos claves y visibles del hotel.
- El ascensor tendrá una capacidad máxima de dos (2) personas por trayecto o de a grupo familiar.
- Incremento de limpieza y desinfección de áreas comunes con desinfectante anti viral (Recomendación Ministerio de Salud).
- Altos protocolos de limpieza y desinfección en los apartamentos al ser desocupados y se dejarán sin uso por un tiempo mínimo de 24 horas para mayor desinfección.
- Reducción del aforo en nuestras áreas como recepción, ascensor y zonas comunes respetando los 2 metros de distanciamiento.
- Capacitación frecuente a todos nuestros colaboradores sobre el auto cuidado y los protocolos de bioseguridad para mitigación y prevención del Covid-19.
